Preguntas frecuentes | Que Chiva – Online Jewelry
Bienvenido a Que Chiva

¿Cómo puedo saber cual es mi medida de la pulsera?

Las medidas disponibles para la pulsera de plata son las siguientes 17cm, 18cm, 19cm y 20cm, incluido el cierre, con lo cual siempre conseguirás una opción. Para conocer su medida debe coger un hilo o cordón y colocarlo en la muñeca por la parte más gruesa de modo que pueda introducir un dedo entre el hilo y su muñeca. Ponga una señal en el hilo y mida la longitud de éste. Conforme vayas introduciendo charms a la pulsera, se ira ajustando más a tu muñeca.

¿Cómo calcular cuantos charms necesita una pulsera completa?

Una pulsera se llena aproximadamente con el mismo número de charms que centímetros tenga la pulsera menos un charm, pero esto depende del tipo de abalorios que halla elegido para su pulsera ya que todos no tienen el mismo ancho. Por ejemplo para una pulsera de 19cm. se necesitarían aproximadamente 18 charms.

¿De qué material es esta joyería?

Nuestra joyería está elaborada en Plata de ley 925, Piedras Semipreciosas y Piedras Preciosas. Estos materiales no se alteran en contacto con el agua, sino todo lo contrario, ya que favorecen su limpieza.
Se debe tener cuidado con el contacto con productos químicos, perfumes y cosméticos, sobretodo en los casos de charms que lleven piedras semipreciosas, esmaltes y perlas.

¿Cómo cuidar las joyería de plata?  

Ponga una gota de jabón lavavajillas en agua tibia y frote suavemente con un cepillo de dientes. Si la pulsera está muy sucia, déjela en remojo durante 10 minutos en el agua tibia con una gota jabón lavavajillas. Luego aclare con agua abundante.
La plata se deslustra?

El almacenaje durante un período de tiempo extenso produce un deslustre en la joya de plata. El contacto con materiales como la goma es también un causante del deslustre.
Ingerir un medicamente que produzca un cambio en el ph de la piel tambien puede causar que la joya de plata pierda su brillo.

 

Cuales son los consejos para cuidar las joyas de plata?

Guarde su joya de plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.

No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.

Evite la exposición directa de la prenda de plata a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.

No la guarde directamente en contacto con la madera, esta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.

Limpie la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza. No utilice crema dental ya que es abrasiva. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la prenda muy bien, sobre un paño absorbente con un secador tibio.

Ulilice preferentemente paños para pulir prendas de plata y un limpiador de joyas de plata líquido especial para su fín. Para limpiar la joya de plata con un paño indicado frote suavemente la superficie de su artículo con el pañito para obtener instantáneamente un brillante esplendor. Advertencia: No lavar el paño y la prenda debe estar completamente seca antes de utilizarlo.

 

 

 

[pojo-sidebar id="201"]
Cerrar