Garantía | Que Chiva – Online Jewelry
Bienvenido a Que Chiva

Los productos que hoy le ofrecemos han pasado por un estricto proceso de selección, en el cual valoramos calidad, durabilidad e innovación.

QueChiva garantiza todos los productos contra defectos de materiales y mano de obra bajo el uso normal del consumidor por un período de seis meses a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge un defecto en el producto y sigue las instrucciones de devolución el producto, QueChiva, a su elección, en la medida permitida por la ley, (1) reparará el producto utilizando piezas nuevas o renovadas, asumiendo el gasto QueChiva; (2) sustituirá el producto por un producto nuevo que sea equivalente al producto que vaya a sustituirse; O (3) reembolsará todo o parte del valor de compra del producto. QueChiva no tendrá obligación de reparar, reemplazar o reembolsar hasta que el producto defectuoso sea retornado a QueChiva. Un producto de reemplazo asume la garantía restante del producto original o treinta (30) días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, el período que sea más largo. Cuando se da un reembolso, el producto devuelto se convierte en propiedad de QueChiva.

Si el artículo que ha adquirido le llegara dañado, sírvase comunicarse inmediatamente con nuestro departamento de servicio al cliente  y con mucho gusto brindaremos toda la colaboración.

Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor experiencia de compra.

[pojo-sidebar id="201"]
Cerrar