Precio mayorista | Que Chiva – Online Jewelry
Bienvenido a Que Chiva

Precio mayorista

Ofrecemos las mejores condiciones para aquellos comerciantes que deseen adquirir joyas de plata a través de la modalidad de compra mayorista. Puedes comenzar a comercializar nuestras joyas de plata 925 hoy mismo.

La modalidad compra mayorista posee una real y gran ventaja en el precio con respecto a las demás formas de compra. Puedes acceder al precio mas conveniente y condiciones de compra que te permitirá potenciar tu negocio de joyas.

Debido a la gran variedad y a la permanente rotación de stock, los precios de los diferentes modelos de joyas de plata 925 se brindarán luego del primer contacto con el comprador. Poseemos el mejor precio y la mejor calidad en joyas… Garantizado!!!

Métodos de Pago

Te ofrecemos la posibilidad de realizar los pagos desde cualquier punto del país por medio de transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta. También si resides en el Gran Area Metropolitana puedes optar por el pago en efectivo contra entrega.

Envío

Las órdenes son enviadas a todo el país a través de Correos de Costa Rica Express, o por medio de mensajero. El tiempo de envío dependerá de la distancia al lugar de destino y el medio de transporte indicado, pero normalmente ronda entre los 2 y 4 días hábiles.

No esperes más, contáctanos a traves del WhatsApp 6090-0500 e inica el negocio de tu vida.

[pojo-sidebar id="201"]
Cerrar